Bidebarrieta Kulturgunea analizará este martes la actual situación de Afganistán desde la visión de las mujeres

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá este martes una nueva cita de su ciclo "Encuentros con la actualidad", en el que se analizará la actual situación de Afganistán desde la visión de las mujeres, con la participación de Manizha Abdul, refugiada afgana, y Patricia Bárcena, directora de CEAR, acompañadas de los periodistas Dani Álvarez y Mikel Reparaz.

En esta cita, que comenzará a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, se charlará acerca de la situación actual en Afganistán desde la visión de las mujeres, hablando sobre qué supone el regreso del gobierno talibán para las mujeres, su pérdida de derechos y de la vida social, entre otros.

"Encuentros con la actualidad" es un ciclo de encuentros con la actualidad donde, desde el rigor y la divulgación, se busca analizar en profundidad temas candentes escapando del academicismo. Para ello, se cuenta con personas expertas en cada tema que debatirán sobre ellos de la manera más didáctica y fluida posible", han indicado los organizadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento