La familia de Álex Casademunt defiende a Bustamante tras la cancelación del concierto homenaje

Joan Casademunt es arropado en el funeral de su hermano Álex por sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
Joan Casademunt es arropado en el funeral de su hermano Álex por sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
GTRES
Joan Casademunt es arropado en el funeral de su hermano Álex por sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

La familia de Álex Casademunt ha querido zanjar la polémica en torno a las circunstancias que obligaron a cancelar el concierto homenaje al cantante, fallecido en marzo en un trágico accidente de tráfico y ha salido a defender a David Bustamante, uno de los más cuestionados a raíz de este concierto.

Muchas han sido las especulaciones sobre la caché que querían cobrar los triunfitos por actuar en el homenaje, y el foco de las críticas se centró especialmente en el cantante David Bustamante

Según desveló el programa Sálvame, el artista cántabro ha sido "una de las grandes decepciones" porque incluso "solicitó 4.000 euros por adelantado por formar parte del cartel que iba a publicitar este concierto", aseguró esta semana María Patiño.

Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente, tal y como ha explicado el hermano de Álex Casademunt, Joan, en el programa Ya es mediodía de Telecinco. "La organización determinó que cobraran los artistas porque el evento no era gratuito. A partir de aquí, todos los artistas, sin distinción, nos dijeron que si queríamos recibir el dinero que ellos iban a cobrar y nosotros nos negamos en rotundo porque, gracias a Dios, una donación para la niña que está muy sana no hace falta", ha aclarado Joan Casademunt.

En su opinión, el artista tampoco hubiera querido que sus compañeros no cobrasen: "Mi hermano, después de una pandemia de dos años, hubiera querido que ganaran dinero los artistas", ha afirmado.

Según los familiares del cantante fallecido, la causa real de la cancelación del concierto ha sido el elevado coste del evento, la poca publicidad y la escasa venta de entradas han sido los tres factores que han llevado a suspenderlo.

Asimismo, Joan Casademunt ha defendido a David Bustamante, sobre quien ha asegurado que es "un buen amigo de la familia", y ha insistido en que no le ha decepcionado "en absoluto".

"Nos ha llamado siempre, él se ha brindado siempre al cien por cien a estar con nosotros... Es una persona muy especial en la vida de mi hermano, lo ha sido y lo será", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento