La primera pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas: "Este año va a ser muy fuerte"

Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'.
Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'.
LA SEXTA
Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'.

Faltan tres meses para despedir el 2021 con las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol, pero la presentadora Cristina Pedroche ya está inmersa en los preparativos del vestido que lucirá en televisión esa noche tan especial. 

Así lo ha contado esta semana la colaboradora de Zapeando en el programa, después de que el presentador, Dani Mateo, sacase el tema sobre la Navidad.

"Qué ansiedad ahora que habéis dicho lo de las campanadas y la Navidad", ha reconocido Pedroche. "¿Tienes el vestido ya?", ha querido saber su compañero Miki Nadal.

"Ayer estuve con Josie avanzando cosas del vestido", ha reconocido la colaboradora, que no ha querido entrar en detalle. Pedroche ha asegurado que el atuendo ya lo tienen, pero que quedan todavía algunos flecos por cerrar.

"Es una cosa muy importante lo que vamos a hacer este año", ha remarcado Cristina Pedroche. "Pero eso es todos los años", le ha replicado Dani Mateo. "Este año, más", ha incidido la mujer de Dabiz Muñoz.

"Este año necesitamos el 'ok' de otra cosa, y ya nos lo han dado, entonces parece que la cosa va caminando", ha añadido Pedroche de forma enigmática.

Ante las especulaciones y las bromas de sus compañeros, la colaboradora ha concluido diciendo que "va a ser muy fuerte" mientras no paraba de abanicarse con los folios que tenía sobre la mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento