Pillan a Nuria Roca y Juan del Val ensayando una escena de sexo en el camerino de 'El hormiguero'

Nuria Roca y Juan del Val, en el plató de 'El Hormiguero'.
Nuria Roca y Juan del Val, en el plató de 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Nuria Roca y Juan del Val, en el plató de 'El Hormiguero'.

Los colaboradores de El Hormiguero Nuria Roca y Juan del Val han desvelado durante la tertulia en la que participan un embarazoso momento ocurrido en el camerino del programa. Fue el presentador, Pablo Motos, quien sacó el tema a raíz de "una escena de un beso" que Roca va a grabar para la serie Madres.

"Es un poco más", ha aclarado la valenciana. "¿Te enrollas? ¿Haces el amor?", quiso saber entonces el presentador, a lo que la colaboradora respondió afirmativamente.

"Estoy muy nerviosa", ha reconocido entonces Nuria Roca ante la escena que tenía que grabar, hasta el punto de que fue a la farmacia a comprar caramelos para el aliento. "Si voy a dar un beso, pues quiero que esté bien", se ha justificado.

Ha sido entonces cuando su marido, Juan del Val, ha comentado que no tenía ningún problema con dicha escena e incluso llegó a reclamar que el beso debía ser con lengua para que fuese creíble.

"¿Son muchas tomas, hay que repetir mucho?", continuó preguntando Pablo Motos, a lo que Nuria Roca respondió que espera que la secuencia "salga a la primera".

En este punto Del Val no ha podido evitar desvelar que le ayuda a prepararse sus escenas. "En las de enrollarnos, pues nos enrollamos. Y le digo: ¿Ves cómo no es tan difícil?", ha bromeado Del Val.

En este sentido, el marido de Nuria Roca ha contado que poco antes de comenzar el programa, ambos fueron pillados en el camerino ensayando la escena subida de tono. 

"Vamos a contar una intimidad. Esta relación íntima la estamos ensayando en el camerino. Y entonces entró María (Dabán, también colaboradora de la tertulia)... Ella estaba encima de mí, María ha entrado, ha pedido perdón y se ha marchado", ha dicho entre risas Juan del Val.

Según Nuria Roca, la escena está perfectamente planificada: "La directora te dice cómo te tienes que poner, está todo orquestado... Es, a priori, fácil. Otra cosa es la profesión, que va por dentro", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento