La hija de Nuria Roca y Juan del Val muestra en un alegre vídeo uno de los rincones más privados de su casa

Nuria Roca y Juan del Val, en ‘El hormiguero’.
Nuria Roca y Juan del Val, en ‘El hormiguero’.
20minutos | ATRESMEDIA
Nuria Roca y Juan del Val, en ‘El hormiguero’.

Desde que Nuria Roca y Juan del Val comenzaron su andadura como colaboradores en El Hormiguero, cada vez conocemos más y más sobre su vida personal. No solo en el programa, Roca comparte a menudo en su cuenta de redes sociales sus historias más entretenidas. 

En su última publicación en Instagram, nos ha dejado ver otro rincón más de su casa con un TikTok en el que aparece su hija Olivia bailando. Hace menos de una semana que enseñó a sus seguidores su recibidor para mostrar el caos que reinaba en su hogar y ahora han podido ver su dormitorio. 

La pequeña, como muchos otros jóvenes, se une a un reto de la plataforma china e interpreta un baile con la canción Bloque de Hielo. Para este tipo de vídeos no es solo importante seguir los pasos, sino también el lugar de grabación. Por eso la hija de Nuria Roca y Juan del Val se ha subido a la cama de sus padres para interpretar la coreografía. 

Gracias a este plano se puede observar la decoración minimalista que la presentadora de Family Feud y el escritor han elegido para su zona más privada. Con el color blanco como protagonista, lo que más destaca es un cabecero adornado con fotografías de la familia. Además, numerosos estantes llenos de libros, como era de esperar. Un par de plantas y mantas en tonos cremas completan el acogedor look de la habitación aboardillada. 

Nuria Roca ha compartido el TikTok en su cuenta y ha presumido de hija. "Abro el móvil y me encuentro esto: ¡Actitud!", ha escrito en una publicación que ha recibido miles de comentarios alagando a la pequeña y también bromeando sobre el hecho de que la hayan dejado subirse encima de la cama para la grabación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento