Marta López estalla en 'Ya es mediodía' contra Lara Sajen: "Vete a la porra, déjame en paz, me aburres..."

  • "Sabe que sé cosas y que en algún momento empiezo a disparar para todos lados", ha asegurado la cantante argentina. 
Marta López habla de Lara Sajen en 'Ya es mediodía'.
Marta López habla de Lara Sajen en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Marta López habla de Lara Sajen en 'Ya es mediodía'.

La guerra entre Lara Sajén y Marta López sigue dando de que hablar. Y es que la argentina acusa a la colaboradora de Sálvame de ser una persona falsa y de haber criticado a su gran amiga Olga Moreno

Por ello, López, que lo niega en todo momento, se la ha devuelto a Lara de la misma manera, asegurando que es ella quien no habla bien de la ganadora de Supervivientes 2021.

Sajén asegura que López está jugando al despiste y que siempre hace referencia a una entrevista donde la argentina supuestamente podría haber hablado mal de Olga. Por este motivo, le reta a que saque toda la información que tenga. 

"Sabe que sé cosas y que en algún momento la lengua se me vuelve karateka y empiezo a disparar para todos lados", dijo en sus últimas declaraciones la exsuperviviente.

Ya es mediodía ha emitido este viernes las imágenes de la cantante, las cuales Marta López ha observado atentamente con una sonrisa irónica en la cara. "Lara, vete a la porra, déjame en paz, búscate a otra, me aburres", ha comentado la colaboradora en respuesta a las acusaciones a su excompañera de reality

López ha afirmado que no quiere continuar con esta guerra, que no quiere entrar al juego de la argentina y que este tema le parece una "pelea de niñas". "Es vergonzoso y ridículo", ha añadido. 

Asimismo, la tertuliana le ha lanzado un contundente mensaje a su nueva archienemiga: "Yo puedo demostrar que ella sí ha puesto verde a Olga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento