Quién es Julen, el "amigo" de Sandra Pica y concursante de 'Secret Story'

Julen, en Solos/Solas.
Julen, en Solos/Solas.
MEDIASET

Julen es uno de los participantes de la primera edición de Secret Story, el nuevo reality de Mediaset en el que participan diferentes famosos, sobre todo, conocidos por su participación en otros programas.

Es el caso de Julen de la Guerra, el joven que se dio a conocer tras su participación en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde entró como pretendiente para, después, convertirse en tronista. 

El joven de 24 años intentó primero conquistar a Steisy, otro de los rostros más conocidos del programa, pero no tuvo suerte. Después, acudió a pretender a Violeta Mangriñán, con la que tuvo una relación marcada por las idas y venidas. Finalmente, acudió de nuevo al programa como tronista, pero en esta ocasión abandonó su trono sin pareja.

Poco después, Julen tuvo una relación corta con Sandra Pica, una de las solteras de La isla de las tentaciones. Sandra aprovechó la participación de su novio, Tom Brusse, en Supervivientes para dejar su relación y fue en ese momento cuando se vinculó a la joven con Julen. 

Ahora, ambos coinciden de nuevo dentro de la casa de Secret Story, donde mantienen buena relación de amistad.

Además, justo antes de este nuevo proyecto, Julen participó en Solos/as, el reality de parejas de Mitele Plus, donde acompañó a Inma Campano, una de sus expretendientas que, además, es conocida recientemente por participar en La isla de las tentaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento