Descubierto el secreto de Julen en 'Secret Story', que tiene que ver son sus partes íntimas

Julen, en Solos/Solas.
Julen, en Solos/Solas.
MEDIASET

Los Gemeliers estaban convencidos de saber el secreto de Julen y así ha sido. Han sido ellos los que accionaron el pulsador de Secret Story, lo que les daba derecho a pronunciar en voz alta el secreto de otro compañero. 

Cabe recordar que cuando un concursante hace esto, puede ganar la o las esferas que tenga el concursante cuyo secreto es desvelado. A la par, si se equivoca, pierde su propia esfera en favor del compañero al que no consiguió adivinar el secreto. 

Pero los Gemeliers si consiguieron unir a Julen con el secreto "Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin'" y por lo tanto tienen ya tres esferas, las dos que tenía Julen y la suya propia. En cada una de ellas podría haber 50.000 euros. 

Julen, ya descubierto, explicó que hace años tuvo que ser operado de fimosis, pero la cicatriz le dejó "una pequeña aleta". Su novia comentó que parecía un delfín y de ahí el apodo de El delfín guerrero, en inglés. 

Quién quedó en evidencia fue Sandra Pica, que salió con Julen y que muy probablemente conocía el secreto de Julen y no lo quiso desvelar, aunque ella afirmó que fue porque no sabe dónde tiene la cabeza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento