Joaquín Prat, sobre la posible expulsión de Miguel Frigenti de 'Secret Story': "Sería una cura de humildad"

Joaquín Prat, colaborador de 'El programa del verano'.
Joaquín Prat, colaborador de 'El programa del verano'.
MEDIASET
Joaquín Prat, colaborador de 'El programa del verano'.

El paso de Miguel Frigenti por la casa de Secret Story no está dejando indiferente a nadie. El concursante se ha enfrentado ya a gran parte de sus compañeros y se ha convertido el enemigo público de Isabel Rábago y Lucia Pariente. La actitud bronca del colaborador de Sálvame le ha costado su primera nominación; esta noche Frigenti se enfrenta al voto del público junto a Bigote Arrocet.

El programa de Ana Rosa ha hablado con Nuha, pareja y defensor de Miguel Frigenti, el cuál ha contado como es su pareja en el día a día. El defensor ha asegurado que, en tu entorno más íntimo, el concursante no habitúa a armar broncas y que si se ha enfrentado a sus compañeros en La casa de los secretos es porque tiene motivos de peso. 

Nuha ha explicado que durante la época en la que Frigenti trabajó en Ya es mediodía ya tuvo problemas con sus compañeros. "El problema es la inseguridad. Se sentía desplazado, llegaba mal a casa...", ha comentado el entrevistado. Además, el joven ha defendido la reacción de su pareja: "Cuando ve algo que no le gusta lo dice miguel, aunque el tono no sea el más adecuado. Miguel está actuando con el corazón".

Sin embargo, los colaboradores de El programa de Ana Rosa no han sido tan indulgentes y han arremetido contra el concursante. "Si al final sale expulsado con un porcentaje alto podría ser para él una cura de humildad", ha comentado Joaquín Prat. "Él busca la expulsión porque, como experto en realities, sabe que un personaje tan conflictivo tiene caducidad", ha añadido Alessandro Lecquio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento