Brian Littrell, de los 'Backstreet Boys', fue operado a causa de varios lunares cancerígenos

Brian Littrell, en una imagen de archivo.
Brian Littrell, en una imagen de archivo.
GTRES

El cantante Brian Littrell, uno de los miembros de Backstreet Boys, tuvo que ser intervenido para extirparle varios lunares cancerígenos que le fueron detectados en varios lugares de su cuerpo. 

El cantante, que ya se ha mostrado arrepentido de no haberse cuidado al exponerse a los rayos solares, afirmaba en la revista Allure que "si pudiera dar un consejo de belleza a mi yo más joven, sería que se protegiera del sol". 

"De hecho, me han quitado varios lunares cancerígenos de mi cuerpo", confesaba él mismo, en una intervención que pasó desapercibida para sus fans. 

"A estas alturas, no tenemos 20 años", reconocía el veterano artista, de 46 años. Littrell afirmaba que ahora usa "crema hidratante" y protección solar sin dudarlo. "Somos como el vino: Mejoramos con el tiempo, pero hay que masajear esas uvas y mantenerlas bien, jugosas y regordetas", decía como metáfora. 

Los lunares no son la única intervención que se hizo para paliar los efectos de la edad, también pasó por el quirófano para implantarse pelo en la cabeza, pues lucía una incipiente calvicie. "Finalmente decidí operarme y ponerme pelo. Lo hice justo antes de casarme, de lo que hará 10 años en diciembre. Este año volveré a pasar por el quirófano", anunciaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento