Pablo Motos: "No somos el centro de la creación, un volcán que parecía dormido se despierta y adiós a todo"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Tras entrevistar a Blanca Suárez y Óscar Casas (que presentaron su nueva serie, Jaguar, en Netflix), y el debut de Kira Miró en los retos de El hormiguero, Pablo Motos retomó la sección que ha estrenado en la temporada 16 donde da rienda suelta a sus pensamientos: 'Me voy a pasar de la raya'.

El presentador realizó un monólogo sobre la catástrofe natural del volcán de La Palma que ha arrasado ya numerosos terrenos y hogares en los días que lleva en erupción: "Quiero hablar de nosotros, de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser cuando nos ponen a prueba", comentó.

"No somos el centro de la creación, un volcán que parecía dormido se despierta y adiós tierra, adiós cosechas... y para muchos, adiós a todo lo que era su vida hasta ayer", afirmó el valenciano. "Lo socorrido sería decir que no somos nadie, pero sí somos alguien, somos muchos, las víctimas y también los héroes, somos esa gente que da su vida por salvar otra", añadió.

El presentador destacó que "somos gente que sufre con los que sufren y que siente como propia la pena del otro. Somos ese ángel y ese héroe que todos llevamos dentro y que desgraciadamente solo sacamos fuera cuando sucede algo insoportable, porque lo insoportable nos conecta".

Y concluyó su monólogo final del programa de este miércoles en 'Me voy a pasar de la raya' diciendo que "ojalá que llegue el día en que no tenga que zarandearnos la naturaleza para que decidamos ser lo que en el fondo somos, buenas personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento