Kira Miró debuta por todo lo alto en 'El hormiguero': "Estoy atacada"

  • La actriz tuvo que clavar un clavo de 5 milímetros con un disparo de carabina.
  • "Es la única prueba que no conseguí cuando participé en 'El Desafío'", señaló la actriz.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Kira Miró, en 'El hormiguero'.

Tras la marcha de Pilar Rubio a París junto a Sergio Ramos, Pablo Motos se puso en marcha para buscar una sustituta de la madrileña para realizar los retos que se proponía cada semana en El hormiguero.

La elegida para la temporada 16 fue la actriz Kira Miró, que salió victoriosa de la primera edición de El Desafío, concurso de habilidades entre famosos que también realizó la productora de Motos, 7 y Acción, y que se emitió en Antena 3.

"Estoy llena de ilusión y de nervios. Atacada es la palabra", afirmó la colaboradora del programa en su primera aparición este miércoles. "Kira está preparada para hacer la sección de los retos, aunque tiene le techo muy alto", comentó el presentador recordando a Rubio.

Miró admitió que "desde que os dije que lo iba a hacer no duermo, tengo pesadillas con las pruebas, pero esto es una carrera para superarme a mí misma y voy a poner todo lo que esté en mi mano para poder superarlo". Y añadió: "Habrá algunos que los logre y en otros, no. Así es la vida".

Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Junto a los invitados del día, Blanca Suárez y Óscar Casas (que presentaron su nueva serie en Netflix, Jaguar), y el valenciano, Miró se dirigió al plató grande del programa para explicarles su primer reto.

"Para el primero habían pensado hacer uno por todo lo alto, a 30 metros, pero por la previsión de lluvia lo han cambiado. ¿Cuál es el reto más difícil para hacer en un plató? Clavar un clavo de 5 milímetros con un disparo, en directo", explicó Miró.

Y recordó que "la de la carabina fue la única prueba que fallé en El Desafío". Motos le dio cinco intentos a la actriz, que lo logró a la primera, clavando el clavo en la diana en el primer disparo: "¡No me lo creo!", exclamó al conseguirlo.

Kira MIró, en 'El hormiguero'.
Kira MIró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento