Pedro Piqueras y Susanna Griso se reencuentran en La Palma: "Antiguos compañeros y eternos amigos"

  • Ambos han coincidido este miércoles en la isla canaria, donde siguen las últimas novedades de las erupciones.
Pedro Piqueras y Susanna Griso se reencuentran en La Palma.
Pedro Piqueras y Susanna Griso se reencuentran en La Palma.
INSTAGRAM / SUSANNA GRISO

Los periodistas Pedro Piqueras y Susanna Griso se desplazaron a comienzos de esta semana a La Palma para contar, desde allí, las últimas noticias sobre las erupciones que se viven desde el pasado domingo en la isla canaria. Por ello, pese a las largas horas de trabajo, era fácil que se reencontraran. Y así ha sido.

La conductora de Espejo público ha compartido este miércoles una fotografía en Instagram donde aparece con el veterano presentador. Y es que, aunque sean parte de la competencia, entre ellos existe una bonita relación de amistad.

"Estas coberturas informativas te permiten reencontrarte con antiguos compañeros y eternos amigos como Pedro Piqueras". Con estas palabras ha presentado la comunicadora a su compañero de profesión, causando una gran sorpresa entre sus seguidores. 

En el tablón de comentarios se encuentran los mensajes de rostros televisivos como Anne Igartiburu y Carme Chaparro, que les han dejado una fila de corazones, así como también se recogen cariñosas palabras y mensajes de admiración de varios usuarios.

"Grandes profesionales, no hay duda", "qué guapos y que grandes profesionales", "qué buenos periodistas" o "maravillosos los dos" son algunas de las respuestas que les han dejado sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento