Jerry Messing, actor conocido por el meme 'Fedora Guy', paralizado parcialmente tras contraer COVID-19

Imagen por la que el actor Jerry Messing es conocido como 'Fedora Guy'.
Imagen por la que el actor Jerry Messing es conocido como 'Fedora Guy'.
TWITTER
Imagen por la que el actor Jerry Messing es conocido como 'Fedora Guy'.

Jerry Messing, actor que pone cara a uno de los memes más conocidos de internet, 'Fedora Guy', se encuentra luchando las duras secuelas de la Covid-19 tras haber contraído y superado la enfermedad. Según informa TMZ, su cuerpo se encuentra parcialmente superado y ha tenido que ser internado en un centro de recuperación. 

El intérprete, que había aparecido en la serie Freaks and Geeks, confirmó que había contraído el virus en agosto, después de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer. En ese momento, tuvo que hacer frente a una grave neumonía que le dejó semanas ingresado en la UCI con la ayuda de respiradores para sobrevivir. 

Aunque ahora se encuentra mucho mejor, ha dado negativo y ya no tiene fiebre ni tos, el virus ha paralizado sus brazos y sus piernas y no puede moverse por sí mismo. Por eso, se encuentra en un centro de rehabilitación de Tampa, Florida, donde está haciendo terapia física con una máquina que le ayuda a mover las extremidades. 

Los médicos aseguran que podrá recuperar totalmente la movilidad, pero que será un proceso lento. Tras casi un mes hospitalizado, la familia de Messing ha comentado a la prensa que se sienten más seguros si el joven de 35 años se encuentra cerca de los médicos en todo momento. 

Su entorno se mantiene positivo y asegura que a partir de este momento todo irá a mejor. Sin embargo, son conscientes de que la aún desconocida enfermedad puede seguir provocando consecuencias inesperadas y es mejor que esté cuidado las 24 horas al día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento