Úrsula Corberó publica una imagen que sorprende por su postura contorsionada

Úrsula Corberó en su Instagram
Úrsula Corberó en su Instagram
Cinemanía

La actriz Úrsula Corberó ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que ha llamado la atención de todos sus seguidores por la curiosa postura que ha elegido para posar. 

La actriz de La casa de papel aparece en su última instantánea con una blusa roja del color de los conocidos monos de la serie y ropa interior a juego. Rompen el look unas botas plateadas con brillantes y su pelo negro peinado en una coleta. 

Pero lo que llama la atención es que la actriz está tumbada en el suelo, ladeada, con las dos manos apoyadas en el suelo sosteniendo el torso, mientras que su cadera y sobre todo la pierna derecha miran hacia el frente. 

El sentir de todos lo ha resumido la empresaria y actriz Paula Echevarría, que en uno de los comentarios pregunta: "¿Contorsionista?". 

Úrsula Corberó es una de las protagonistas de la última temporada de La casa de papel, en la que su personaje se enfrenta a un punto de inflexión. Eso la lleva a estar de plena actualidad como para protagonizar recientemente la portada de la revista Vogue

Mostrar comentarios

Códigos Descuento