Rocío Carrasco y Fidel Albiac se reencontrarán con Antonio David y Rocío Flores en los juzgados

  • Madre e hija volverán a verse cara a cara después de nueve años sin ninguna relación. 
Rocío Carrasco y Antonio David se verán las caras ante el juez.
Rocío Carrasco y Antonio David se verán las caras ante el juez.
MEDIASET
Rocío Carrasco y Antonio David se verán las caras ante el juez.

La guerra en los tribunales de Antonio David y Rocío Carrasco sigue sin tregua. El programa de Ana Rosa ha anunciado este martes que la expareja se verá las caras frente a un juez el próximo mes de mayo. Además, Fidel Albiac y Rocío Flores también han sido citados en el juzgado por una demanda que interpuso la hija de la más grande. 

Rocío Carrasco ha demando a su exmarido Antonio David Flores por entender que se vulneró su derecho al honor por unas declaraciones que el excolabordor de Sálvame dio en una entrevista en 2016 sobre de la boda de Carrasco y Fidel Albiac. Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, ha explicado que en la entrevista comentó detalles de la relación de la pareja y también hacía referencia a los sentimientos de sus hijos. 

Ante las peticiones del juez, Rocío Carrasco ha ofrecido como testigo a Fidel y Antonio David a Rocío Flores. Finalmente, el juez ha admitido a los cuatro por lo que todos se verán las caras en el juzgado el próximo mes de mayo. "En esta demanda, Rocío Carrasco pide 120.000 euros a Antonio David y hay otras dos demandas más, y es que Rocío después de que se archivara la causa contra Antonio David por violencia de género el auto especificaba que podía interponer acciones legales por lo civil", ha explicado la reportera. 

La citación reunirá a los cuatro el 23 de mayo en el juzgado de Alcobendas. Este encuentro en los juzgados hará que madre e hija se vuelvan a ver las caras después de nueve años sin ninguna relación. Además, esto llega en mitad de la guerra de Rocío Jurado con la familia Mohedano y después del escándalo que conllevó la emisión de su serie documental en el que arremetía sin miramientos contra Antonio David. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento