Ana Rosa Quintana se sorprende al saber que Sandra Pica tuvo un romance con uno de los Gemeliers: "Lleva una carrera"

  • "Hace bien, es joven, es mona, no tiene compromisos, no tengo nada que opinar", ha añadido la presentadora. 
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat presentan 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat presentan 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat presentan 'El programa de Ana Rosa'.

La casa de los secretos de Secret Story se ha convertido en "la casa de las lágrimas". El enfrentamiento de Miguel Frigenti con Isabel Rábago y Lucía Pariente ha revolucionado la convivencia. Sin embargo, no todo van a ser dramas, y es que parece que entre los concursantes más jóvenes el amor está a flor de piel. Por el momento, los fans apuestan por una relación entre Sandra Pica y Julen, y entre Luca Onestini y Emmy Russ.  

En la porra del amor parece que nada está escrito, y es que ahora ha salido a la luz que Sandra Pica tuvo un romance en el pasado con Dani de los Gemeliers, lo que ha descolocado a su nuevo ligue, Julen. El concursante se ha enterado de la historia entre sus compañeros antes de que Sandra se lo contase, algo que no le ha hecho mucha gracia y que podría convertirse en un problema de confianza entre ambos. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han analizado este lunes en su club social esta nueva trama que ha surgido en La casa de los secretos y la que más se ha sorprendido ha sido Ana Rosa. "¿Cuántos años tiene Sandra?", ha preguntado la presentadora. "22 o 23 creo", ha respondido Joaquín Prat. La comunicadora ha puesto cara de asombro y ha comentado: "Tiene una carrera..."

El colaborador ha hecho una pequeña mueca y Ana Rosa ha añadido: "Hace bien, es joven, es mona, no tiene compromisos, no tengo nada que opinar, pero que tiene éxito...". Joaquín Prat ha defendido también el discurso de la presentadora: "¡Son jóvenes! Hace muy bien, tiene que disfrutar de la vida". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento