El ultimátum de de Dani ('Gemeliers') tras ver llorando a su hermano: "Como te vea otra vez, me voy"

Jesús, de 'Gemeliers', llora junto a Julen en 'Secret Story'.
Jesús, de 'Gemeliers', llora junto a Julen en 'Secret Story'.
TELECINCO
Jesús, de 'Gemeliers', llora junto a Julen en 'Secret Story'.

Los días de gala siempre son difíciles para los concursantes de Secret Story porque el ambiente está cargado de tensión y nervios, sobre todo este jueves, cuando la primera expulsión del programa estaba a punto de producirse. Por eso, la convivencia fue casi insoportable para Jesús, de los Gemeliers, que estalló durante la hora de la comida por un feo gesto de sus compañeros, informa Formula TV.

El cantante, que era el encargado de hacer la comida y controlar la despensa, rompió a llorar después de que hasta en dos ocasiones se acercaran a coger algo para picar mientras él estaba cocinando. Primero, fue Bigote Arrocet el que se dirigió a la nevera para hacerse con una lata de atún.

A pesar de que el humorista se llevó una pequeña reprimenda por parte de Jesús, poco después otros participantes cogieron un paquete de salchichas, lo que fue la gota que terminó por colmar el vaso de paciencia del sevillano, que se mostró muy disgustado por la actitud de sus compañeros.

No fue lo único que desató su cabreo, pues al hecho de estar en la cocina a punto de acabar la comida, se sumó el que aún restaran una semana para poder volver a reponer la alacena, por lo que tenían que controlar la comida que tenían para no quedarse sin ella.

Cuando la comida estuvo lista, el artista no se acercó al resto de concursantes, sino que decidió salir al jardín y comer solo. "¿Dónde está mi hermano?", preguntó entonces Dani, que al asomarse fuera le vio llorando desconsolado acompañado de Julen, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Cómo yo te vea otra vez llorando, me voy de aquí", ha amenazado muy serio.

Ha sido entonces cuando Jesús ha podido desahogarse. "Estoy haciendo de comer para 17 personas, yo solo, controlando la compra, controlando quién entra y quién sale", ha asegurado visiblemente cansado de la situación, contando que un segundo después de regañar a Bigote Arrocet, Chimo Bayo había intentado coger las salchichas, pero él se las había quitado. "Yo no puedo estar así tres meses", ha dicho. 

El DJ se ha acercado después para solucionar las cosas con el cantante, que le ha explicado que para él era incómodo tener que reñir a la gente porque "a mí me sabe mal porque creo un mal rollo innecesario". Sin embargo, Bayo le ha restado importancia y le ha dicho que estuviera "tranquilo" porque no pasaba nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento