Aitana, de paseo por Madrid con Broncano durante su entrevista en 'La resistencia': "Nadie nos reconocerá"

Aitana y Broncano en 'La resistencia'
Aitana y Broncano en 'La resistencia'
MOVISTAR+
Aitana y Broncano en 'La resistencia'

Aitana está más de actualidad que nunca. Tras su colaboración con McDonald's -y todos los comentarios que ha suscitado-, la catalana ha estrenado esta semana Berlín, su nuevo tema, y ha ido a presentarlo a La resistencia.

La cantante, que ya ha empezado con mal pie estando un poco perdida a la entrada, se ha prestado a jugar a todo lo que le planteaba Broncano, como utilizar su dulce voz para leer frases malas.

Además, también ha participado en una -peligrosa- ruleta benéfica en la que había la posibilidad de recibir un calambrazo de una pistola tasser o que La resistencia donara 5.000 euros.

La triunfita ha ido más allá y ha propuesto dar ella otros 5.000 euros más a la ONG que eligiera si le tocaba. Pero una persona del público ha propuesto algo más: "5.000 Broncano, 5.000 Aitana, 5.000 yo y 5.000 La resistencia".

Y, como no querían que eso cayera en saco roto, la propia Aitana ha decidido manipular la ruleta para que cayera en la donación. "A ver, cada uno se hace responsable de lo suyo, pero La resistencia ya veremos luego...", bromeó Broncano.

Y, para terminar la entrevista, Aitana le propuso un reto al presentador: "¿Salimos juntos a la calle? Pero en plan tranquilamente, es que seguramente nadie nos reconoce". "Hombre, yo creo que igual sí", contestó David.

Tras salir del teatro, firmar algunos autógrafos a los fans que había en la puerta y andar un poco por Madrid, presentador e invitada se acercaron a la dependienta de una droguería para regalarle dos colonias de Aitana.

"Te las quería regalar, no quiero que las expongas ni nada, regalártelas directamente", le dijo la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento