Britney Spears explica el motivo de su desaparición de Instagram: "Me estoy tomando un pequeño descanso"

Parece que después de tanto tiempo, por fin Britney Spears siente que está viviendo de verdad su propia vida. Mucho se había especulado sobre el porqué, después de cinco años de relación, no se casaban la artista y su pareja, Sam Asghari, pero ha sido terminar la tutela paterna sobre ella... y anunciar su compromiso.
Britney Spears y su pareja, Sam Asghari.

En menos de 24 horas después de que la cuenta de Britney Spears desapareciera, los fans de la cantante comenzaron a especular y denunciar este sospechoso retiro de las redes. Sin embargo, la propia Britney tuiteaba el mismo martes que se trataba de un descanso del foco mediático.

Después de todos los inconvenientes y la lucha por su custodia, Britney Spears está bajo el punto de mira de todos sus fans y seguidores. Con el reciente caso de su juicio y "Free Britney", ahora parece disfrutar del compromiso con su pareja, Sam Asghari, con quien sale desde hace cinco años.

Con una repentina desaparición sin explicaciones o avisos previos, "Where is Britney" ("Dónde está Britney") se convertía rápidamente en tendencia por redes y los usuarios comenzaban a teorizar sobre posibles causas y situaciones por las que pudiera estar pasando la artista.

"No os preocupéis, amigos. Simplemente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto", ha informado finalmente la propia cantante en su cuenta de Twitter.

Casualmente, la última publicación de Britney en su perfil de Instagram hablaba sobre su situación sobre la salud mental y, a raíz de las sospechas generales, parece que los fans no terminan de estar convencidos del propio mensaje publicado por la cuenta de la cantante.

"No nos lo creemos. Es su equipo el que ha eliminado su cuenta porque no les gustó ese post que hizo sobre la tutela y ahora lo han publicado en su Twitter para que no sospechemos. ¿Quién borra su cuenta cuando se toma un descanso?", añade otro usuario justo después de que la cantante rompiera su silencio.

El bienestar de Britney Spears continúa dando que hablar en redes entre sus seguidores, los cuales se alegran ante el anuncio de su compromiso. Otros, por su parte, también han aprovechado para bromear sobre la posible ausencia de invitaciones de boda de los familiares que dieron la espalda a la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento