Cómo ahorrar 70 euros en un aspirador sin cables para aprovechar los descuentos de la Dyson Week

Las ofertas en electrónica permanecerán solo una semana.
Es un buen momento para apostar por el modelo más ligero de la marca.
Freepik
Las ofertas en electrónica permanecerán solo una semana.

Aunque a muchos les parezca mentira, hay vida más allá de los robots de limpieza. De hecho, ¿te habías parado a pensar que estos pequeños electrodomésticos no sirven para eliminar el polvo de pareces, techos o de encima de los muebles? Por eso, cada vez más usuarios se plantean en qué les compensa más invertir: si en uno de estos pequeños todoterreno o en una escoba vertical con la que alcanzar todos los rincones del hogar. Estos últimos, de hecho, cada vez tienen más seguidores, pues son varias las marcas que los tientan con buenas prestaciones y precios que, a menudo, están sujetos a descuentos: ¡y la Dyson Week es buena prueba de ello!

La conocida firma de soluciones para el hogar celebra hasta el próximo 19 de septiembre su semana, poniendo a disposición de los usuarios algunos de sus gadgets más conocidos con un precio especial. De todos los disponibles, no obstante, desde 20deCompras no hemos podido resistirnos a los encantos del Dyson Micro 1,5kg, uno de los más rebajados junto con el robot aspirador de la marca (¡te ahorras 250 euros en su compra!). ¿Sabías que si lo compras hoy te ahorras 70 euros y te llevas a casa el aspirador sin cables más ligero de la marca?

Dyson Micro 1,5kg.
Dyson Micro 1,5kg.
Dyson

La aspiradora Dyson Micro 1,5kg ofrece el rendimiento que se espera de la marca, pero concentrado en su formato más ligero hasta la fecha, lo que facilita la limpieza de la casa al completo (¡incluyendo techos y paredes!). Además, también se transforma en un clic en un gadget de mano para limpiar futones, tapicerías y coches, entre otros. Con una batería que no se desvanece, filtración de toda la máquina y sin pérdida de succión, se adapta a cualquier necesidad dentro del hogar; y sí, también cuenta con cinco accesorios para satisfacer las necesidades del usuario. ¿Se puede pedir más a un pequeño electrodoméstico?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento