Luis Larrodera
Luis Larrodera. 20MINUTOS.ES

Luis Larrodera es ahora es el aliado del consumidor frente a la crisis. En su programa se habla de la situación económica con reportajes, encuestas y oportunidades: inmobiliarias, coches, ocio...

¿Qué trucos dan?
Tienen muy buena acogida las ayudas de los expertos: consejos para ahorrar, para consumir con cabeza...

¿Aceptan sugerencias?
Sí, muchas veces la gente propone que busquemos una casa por tal zona o un coche con determinadas características. Participan a través de la web del programa (www.lagranoportunidad.com).

Usted no para de trabajar. ¿La crisis le afecta poco?
La crisis me afecta como a cualquier hijo de vecino, lo que sí es verdad es que he hecho muchas cosas este año, como la tv movie El Bloke, y ahora, el concurso, y parece que estoy más en la tele.

La crisis me afecta como a cualquier hijo de vecino

Ha hecho de todo: presentador, showman, actor, guionista... ¿con qué se queda?
Lo mejor es no tener que escoger. Me encanta interpretar, pero presentando lo paso muy bien.

¿Qué trabajo preferiría haberse saltado?
Todo lo que he metido en la mochila son experiencias. Es preferible pedir perdón por haber hecho algo que quedarse con la duda de haberlo hecho, me dice siempre un amigo.

¿Qué le debe a Chicho Ibáñez Serrador?
Chicho me dio a mí la gran oportunidad de verdad. Me presentó a nivel nacional de la mano del Un, dos, tres [Larrodera presentó la última edición del famoso concurso].

¿Y a Santiago Segura?
Él me dio la oportunidad en el cine. Lo entrevisté y me dijo: "Amiguete, estarás en Torrente 3". Cuando supe que iba a hacerla, le mandé un mensaje y se lo recordé. A los pocos días me envió el papel.


BIO. Luis Larrodera nació en Zaragoza el 16 de septiembre de 1973. Hogareño, cocinillas, va a ser padre a finales de año.