Marina destapa una nueva traición de Isaac en el estreno de 'La última tentación': "Me das asco"

Isaac, en 'La última tentación'.
Isaac, en 'La última tentación'.
Mediaset
Isaac, en 'La última tentación'.

Tras una larga espera y un avance de por medio, este miércoles 15 de septiembre se estrenó La última tentación, un reencuentro entre varios de los participantes de las tres ediciones del reality grabado en República Dominicana. 

Aunque los ahora influencers se mostraron muy seguros de lo que harían y de lo que no en Regreso a la última tentación, todo apunta a que tendrán lugar las tramas más imprevisibles. Al inicio del programa, los participantes supieron que no convivirían con sus parejas, sino en villas distintas. 

Ya en ese entonces, Lucía amenazó con abandonar y comenzó a llorar con un nerviosismo que no coincidía con su discurso sobre la confianza ciega en su novio, Isaac Torres, también conocido como Lobo.

Tras la separación, se pudo ver la primera hoguera del programa. En ella, Fani Carbajo, Andrea Gasca, Lester Duque y Mayka Rivera se reencontraron con sus causas pendientes. Pero lejos de ser una mera conversación, será un reencuentro a largo plazo: los participantes tendrán que compartir cama con unas causas pendientes que no fueron muy difíciles de adivinar.

Una de las conversaciones más tensas fue la que se dio entre Marina García e Isaac Torres. Cabe destacar que ambos pertenecen a la última edición del programa y que lo que sucedió entre ellos fue inaudito. Y es que, la sevillana dejó a su novio, Jesús Sánchez, por el tentador catalán.

Aunque la joven se marchó soltera de República Dominicana, pronto comenzó una relación estable con Lobo, y ambos acudieron al reencuentro como una pareja. Pero poco duró esta idílica fase, pues Isaac se dio cuenta de que ya no sentía nada por Marina y decidió cortar su relación con ella para, unos días después, caer en la tentación con Lucía, también participante de La isla de las tentaciones 3 y uno de los mayores apoyos de Marina... hasta ese momento.

Pero según explicó esta última, la versión conocida por todos dista mucho de la real. La sevillana aseguró que Lucía le mandaba fotos eróticas a Isaac mientras este aún salía con Marina, y no solo eso: contó que, en una ocasión en la que los tres se fueron juntos, Lucía e Isaac aprovecharon para mantener relaciones sexuales durante su ausencia. "No le miro porque me da asco y lo que me hizo fue una guarrada", estalló García nada más ver a su ex en La última tentación.

Placeholder mam module
'La última tentación' en directo con los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento