Emilio Aragón recuerda cuando conoció a Britney Spears en 'Médico de Familia' y la impresión que le dio

Britney Spears en 'Médico de Familia', con Emilio Aragón, en 1999
Britney Spears en 'Médico de Familia', con Emilio Aragón, en 1999.
TELECINCO
Britney Spears en 'Médico de Familia', con Emilio Aragón, en 1999.
Wochit

Quizá solo unos pocos lo recuerden, pero la cantante Britney Spears fue la estrella invitada en uno de los episodios de Médico de Familia, la mítica serie de Telecinco protagonizada por Emilio Aragón

Fue en 1999 y más de 20 años después, Britney sigue en el candelero aunque por desgracia, no por su carrera musical, si no por sus problemas con su custodia, su padre y el famoso #FreeBritney. 

Preguntado ahora por su recuerdo sobre la cantante, Emilio Aragón, que acaba de estrenar segunda temporada de BSO en Movistar +, recuerda como fue su encuentro, una breve escena en la que ayuda a la joven a sacar una lata de cocacola de una máquina atascada. 

"El trato que tuve con ella fue la hora que tardamos en hacer la grabación de esa escena", advierte. 

"Fue algo que no recuerdo bien cómo surgió, pero se fraguó en tres días. Vino con su madre y creo recordar que era una chica muy joven, con 17 años y estaba con su primer gran éxito. Fue muy simpática, hicimos la secuencia y se fue", recuerda. 

La joven cantante también tuvo una escena tú a tú con Lydia Bosch, en la que ésta la entrevistaba para la propia serie. "La juventud se identifica tanto contigo y te toma como un símbolo de su generación", le decía Lidia Bosch en el papel de Alicia. 

"Es emocionante y dulce que todos esos quinceañeros y chicos jóvenes me vean así, especialmente cuando estoy de gira y actúo", respondía Britney, interpretándose a sí misma. 

"Una mujer joven, con una voz maravillosa que va a dar muchísimo que hablar, si no, al tiempo", decía Lidia Bosh en la ficción, pero haciendo un vaticinio que parece haberse cumplido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento