Evacuados por amenaza de bomba
Katherine Heigl y Gerard Butler. ARCHIVO

Los actores Katherine Heigl y Gerard Butler se vieron obligados a evacuar el hotel donde se hospedan durante la promoción de su última película, 'The Ugly Truth', debido a una amenaza de bomba, como informan desde la web de la revista People. La evacuación les sorprendió en mitad de una rueda de prensa en la planta 14 del Four Seasons de Los Ángeles.

Durante dos horas, los actores se mezclaron con los otros 400 huéspedes desalojados, y los fans que se agolpaban a las afueras del hotel. A las dos de la tarde, hora de Los Ángeles, sonaba la alarma del lujoso hotel, que, según informan en eluniversal.com , enseguida fue acordonado por los bomberos.

Katherine Heigl es conocida por su papel de Izobel Stevens en la serie 'Anatonía de Grey', y Gerard Butler interpretó a Leónidas en la popular cinta 300.

Más tarde, ambos actores se reunieron en el restaurante italiano 'Il Cielo', donde decidieron continuar con la rueda de prensa que habían dejado pendiente.

Después de investigar el incidente, la Policía confirmó que se trataba de una falsa alarma. La amenaza de bomba se había recibido, según dijeron los agentes, a través de una llamada telefónica.