'La Resistencia' estrena su 5ª temporada en un teatro nuevo, con cambio de 'look' de Grison y los padres de Broncano

  • "¿Papá quieres que te saquen en cámara? ¿No quieres? Pero si ya has salido", afirmó el presentador.
  • El Príncipe Gran Vía será su nuevo plató y el músico apareció rapado y sin su característica melena.
Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

La Resistencia volvió este lunes a la programación de Movistar, pero el programa de Broncano abandonó el Teatro Arlequín, donde se dio a conocer, por el Príncipe Gran Vía, en el que podrán albergar a más espectadores.

Otra de las sorprendentes novedades fue el cambio de look de Grison, uno de los músicos del programa y especialista en beat box, que apareció rapado, dejando así atrás su característica melena.

"Está bastante guapo el plató", reconoció el presentador momentos antes de dar comienzo a la quinta temporada del programa. El espacio de Movistar contó con más novedades, como un sofá nuevo que no gustó nada a Jorge Ponce: "¿Qué le pasa?".

También inauguraron el nuevo 'sofá vip', que se trató de una piscina de bolas enorme, donde un joven que acudió de público al teatro fue el primero en estrenarlo.

"Mi padre está allí", le comentó Broncano a Candela Peña"¿Papá quieres que te saquen en cámara? ¿No quieres? Pero si ya has salido muchas veces en el programa", le preguntó el presentador. La actriz señaló: "¿Y tu madre es la de al lado? ¿La morena?".

"Espero que sí", le contestó Broncano mientras la cámara se dirigió a ellos para que los espectadores les pudieran ver y conocer. Tras presentar todas las novedades, entrevistó a su primera invitada de la temporada, la atleta paralímpica Susana Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento