Jorge Fernández posa sin camiseta en Instagram y Twitter se llena de memes: "Pensando en los paneles de la ruleta"

Jorge Fernández.
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'.
ATRESMEDIA
Jorge Fernández.

Jorge Fernández es todo un amante de los deportes, el gimnasio y de la alimentación sana, y así lo demuestra siempre que puede en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 150.000 seguidores.

En sus ratos libres, el presentador es un asiduo a las redes sociales, donde cuando no habla de cómo ha mejorado su problema digestivo, la enfermedad de Lyme, muestra su rutina de ejercicios y su buena forma física.

En su última publicación ha subido la temperatura posando sin camiseta, pero a la vez ha aprovechado para poner su granito de arena en informar sobre salud, como hace de costumbre. En este caso, ha hablado de la diferencia entre los probióticos y los prebióticos, y lo ha hecho con una foto en la que aparece escribiendo en una tablet junto al libro La era de los impresionistas.

Con más de 16.000 likes, hay muchos usuarios que han aplaudido el mensaje que acompaña a la imagen, y otros han alabado su forma física alegando que "ha alegrado la vista". Sin embargo, otros han bromeado inocentemente sobre el origen de sus músculos: "¿Son de tirar a la ruleta, Jorge?".

En Twitter tampoco han dudado en publicar memes con su imagen, pues a algunos usuarios les ha parecido curioso que aparezca con las gafas tan intelectual y estudioso mientras muestra sus músculos sin camiseta. "Pensando en los paneles de 'la ruleta de las hostias'", ha bromeado un tuitero.

"El chaval que calcula más o menos el ejercicio del WorkBook que le va a tocar y se lo pide a alguien 5 minutos antes de que llegue la profesora", ha bromeado otro usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento