La Semana de la Moda de Madrid arranca con una 'performance' inspirada en la escena 'ballroom'

Madrid es Moda ha organizado un 'ballroom' para arrancar la Semana de la Moda.
Madrid es Moda ha organizado un 'ballroom' para arrancar la Semana de la Moda.
ACME
Madrid es Moda ha organizado un 'ballroom' para arrancar la Semana de la Moda.

Madrid es Moda, iniciativa liderada por ACME bajo el paraguas de la iniciativa Madrid Capital de Moda y enmarcada en la Semana de la Moda de Madrid, abrirá su próxima edición con un ballroom mañana 14 de septiembre a las 18:30 horas en la Serrería Belga (Alameda, 15), en la que participarán destacados diseñadores españoles y algunos de los principales nombres de la escena nacional.

Tomando como inspiración las competiciones de voguing neoyorkinas de los años 80, sobre la plaza actuarán 15 performers vestidos por Moisés Nieto, Brain & Beast, Maison Mesa, Beatriz Peñalver y JC Pajares, con complementos de Anton Heunis y calzado de AFT-R. Mía Daniela Revlon, Koko, Charlie6 y Pukas Visori son algunas de las artistas que recrearán cinco de las principales categorías ballroom, una por cada diseñador: Runway, Hands Performance, Old Way/Posing, Face y Vogue Femme.

Presentado por Silvi ManneQueen, Spanish Fashion Ballroom contará también con Elmer como commentator y Putochinomaricón como DJ. El jurado estará formado por las actrices Topacio Fresh y Penélope Guerrero junto a las artistas de la escena ballroom parisina Keiona Revlon y Matyouz Ladurée. Todos ellos llevarán looks de relevantes firmas de moda de autor española.

Será un evento festivo y abierto al público hasta completar aforo en el que Madrid es Moda (MeM) continuará acercando la moda a la calle de una forma diferente y performática. Será una celebración de la pluralidad, la creatividad y la expresividad, valores que representa la moda de autor y el proyecto Madrid es Moda.

Además del ball, dentro de MeM destacará también la apertura de un showroom colectivo en la Serrería Belga (Alameda, 15), impulsado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de la plataforma Madrid Capital de Moda y el Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte. Un espacio vanguardista y único en España donde bajo cita previa (enviando un email a madridesmodastore@gmail.com) el público podrá conocer, junto a un equipo de estilistas, las colecciones otoño/invierno 2021-22 de las firmas participantes en un formato phygital.

Ballroom de Madrid es Moda.
Ballroom de Madrid es Moda.
MADRID ES MODA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento