Campa asegura que "el cambio de gestión del agua ha sido muy positivo para el Ayuntamiento y para la ciudad"

El concejal de Desarrollo Urbano y Económico, y portavoz del Grupo Socialista, Manuel Campa, se ha referido a las últimas afirmaciones el Grupo municipal Cambia Avilés sobre el contrato de gestión del agua en la ciudad y ha asegurado que el cambio de gestión del agua ha sido muy positivo para el Ayuntamiento y para la ciudad.

"No es nada nuevo que Cambia Avilés trate de ocultar la realidad, la evidencia e incluso los datos con titulares vacíos, falsos y carentes de toda credibilidad. Lo han hecho desde el primer día con el cambio de gestión del agua. Incluso lo elevaron a instancia judicial con acusaciones sobre el proceso, aún cuando eran muy conscientes y conocedores de que estaban mintiendo, como así sentenció el juez en sucesivas ocasiones", ha dicho Campa.

En este sentido ha añadido que Si Cambia Avilés quiere volver a llevar el contrato de agua a los tribunales, que lo hagan. "Conocen perfectamente el camino de ida y el de vuelta", ha manifestado.

El edil ha manifestado que Cambia Avilés sabe muy bien que el contrato de gestión del agua ha sido el contrato más analizado de Avilés, de la misma forma que son conocedores de los importantesbeneficios que ha supuesto para la ciudad.

Por ello ha manifestado que la formación mienten sobre la forma de gestión del servicio de agua de Avilés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento