'Secret Story: la noche de los secretos', con Jordi González, llega a Telecinco este domingo

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset

Si el pasado jueves se estrenó Secret Story en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez, ahora le toca a Jordi González ponerse a los mandos para dirigir la gala de Secret Story: La noche de los secretos este domingo 12 de septiembre, a las 22:00, en Telecinco.

Al igual que ocurrió con Supervivientes, González presentará una tertulia sobre un concurso en el que ya empiezan a desgranarse las primeras tramas. Las palabras de los Gemeliers sobre Sofía Suescun, Sandra Pica tonteando con Julen de la Guerra o los encontronazos entre Fiama y Cristina son algunas de ellas.

Pero si algo hay en el programa, como su propio nombre indica, son secretos. Jorge Javier Vázquez desveló cuáles eran, pero no los nombres de sus dueños, el pasado jueves. Respecto a ello, González avanzará algo más sobre la mecánica en la que se desarrollará esa parte del reality.

Seis secretos al descubierto

Así, al finalizar esta gala, los concursantes sabrán 6 de los 16 secretos de los participantes, algo que les ayudará en su labor de investigación para ganar. Además, el programa dará a conocer su pulsador, que facilitará que los concursantes le hagan saber a la audiencia que quieren desvelar algún secreto de sus compañeros.

También se resolverá, tras estos días, la misión en la que han trabajado Sofía Cristo y Luis Rollán, aislados nada más entrar en la casa del concurso. Por otro lado, se reactivará la prueba de la Pirámide de Egipto para que un nuevo grupo de participantes opte a conseguir su esfera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento