Tom Brusse, en el 'Deluxe': "Le he puesto los cuernos a todas mis novias"

Tom Brusse, en 'Sábado Deluxe'.
Tom Brusse, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Tom Brusse, en 'Sábado Deluxe'.

Este sábado, Telecinco emitió el Deluxe. Tal y como se había anunciado, Tom Brusse acudió para enfrentarse a los resultados del polígrafo de Conchita. La mayoría de preguntas giraron en torno a la vida sexual del francés, que dejó claro que mentir no está entre sus talentos.

Entre otras cuestiones, el empresario desveló que había sido infiel a todas sus parejas. Aunque aseguró que ahora era un hombre nuevo y había dejado esa parte de sí mismo atrás, el polígrafo delató su pasado como infiel.

El francés contó que se refería a las cinco novias que había tenido, siendo las dos últimas Melyssa Pinto y Sandra Pica. Según recordó, los episodios distaban mucho de haber ocurrido de manera fugaz y mientras estaba bebido, sino que en algunas ocasiones había sido premeditado y a plena luz del día.

Ese fue el caso de un episodio en la que fue a buscar a una chica para acostarse con ella mientras su novia se iba dos horas a trabajar. Sin embargo, la amante se dejó olvidada su ropa interior en el baño, por lo que su pareja se enteró ipso facto. Además, aseguró que no le mereció la pena.

Esta anécdota tuvo lugar en Marbella, un sitio donde el empresario aseguró haber hecho tríos y orgías también. Eso sí, de todas sus infidelidades fueron conscientes sus novias pues, según dijo, era incapaz de mentir bien y bastante torpe a la hora de ocultar cosas, aunque solía pasarlo mal cada vez que le era desleal a alguien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento