Lydia Bosch y su madre superan la Covid y relatan los "momentos de miedo" que han pasado: "La pesadilla ha terminado"

La actriz y presentadora Lydia Bosch.
La actriz y presentadora Lydia Bosch.
GTRES
La actriz y presentadora Lydia Bosch.

Con una imagen de su mano agarrada a la de su madre, así ha confirmado Lydia Bosch que su madre y ella acaban de superar la Covid. La actriz no ha dudado en mostrar lo afortunada que se sienten ante todos los casos graves que ha habido, pero también ha relatado los "momentos de miedo" que han pasado en estas tres semanas en las que han tenido la enfermedad.

Tal y como se ve en la publicación de Instagram de la intérprete de 57 años, su madre, Lydia de Buen, de 91 años, y ella estuvieron juntas desde el primer momento. "Nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado", ha escrito este jueves en su post.

"Así, siendo las dos una, lo hemos conseguido. La pesadilla que empezó el 18 de agosto acaba de terminar. Resultado: las dos, PCR negativa y ya tenemos anticuerpos naturales", ha explicado la protagonista de Médico de familia. "Solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen".

"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta 'batalla'", ha asegurado. "Gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad".

"Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras. Así, de la mano", agradecido la concursante de Tu cara me suena 9.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento