Thais Villas se 'tatúa' la cara de Wyoming en el brazo tras su último reportaje de 'El Intermedio'

  • "¿En serio? Me admiras tanto que llevas mi cara en tu piel para siempre", exclamó el presentador.
  • "No, es de broma, pero me voy a hacer un tatuaje de mi presentador fetiche, Jordi Hurtado", respondió la colaboradora.
Wyoming y Thais Villas, en 'El Intermedio'.
Wyoming y Thais Villas, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Thais Villas, en 'El Intermedio'.

En la nueva temporada de El intermedio no podía faltar una de sus colaboradoras más longevas, Thais Villas, que comenzó el año en el programa de La Sexta con la sección: 'OK Boomer'.

En ella, Villas entrevistará a jóvenes relevantes en la sociedad española, y el de este miércoles fue Adrián Sánchez, más conocido como Black Sánchez, un tatuador madrileño que está triunfando con sus obras y que cuenta con lista de espera de clientes hasta 2023.

El joven comentó en la entrevista que le hizo la colaboradora del programa que "llegué a los tatuajes desde el mundo de la ilustración. Empecé poco a poco destrozando a todos mis amigos", afirmó entre risas.

"Ellos lo llevan con orgullo y a mí me encanta", añadió antes de destacar que antes de ser tatuador "fui grafitero porque siempre hay que hacer un poco el cabrón", afirmó el madrileño.

Tras ver sus obras, Villas definió al artista como "el Antonio López de la piel" por el hiperrealismo de los tatuajes que realiza, y al que advirtió que "soy virgen de tatuajes" antes de darle una sorpresa a Wyoming.

Ya en el plató, la colaboradora le dijo al presentador mientras se levantaba la manga del vestido que llevaba: "¡Mira que me he hecho!". Los espectadores y Wyoming pudieron ver la cara del conductor del programa pintada en el brazo de Villas.

"¿En serio? Me admiras tanto que llevas mi cara en tu piel para siempre", exclamó el presentador, pero la colaboradora le explicó que "no, es de broma. Pero tengo cita con Adrián para hacerme el tatuaje de mi presentador fetiche".

"Es Jordi Hurtado", explicó, y Wyoming puntualizó diciendo que "ese sí que es para toda la vida...". Pero Villas tenía un regalo para el madrileño, un retrato realizado por Black Sánchez: "Es la primera vez que no me pintan en pelotas...", concluyó.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento