Antonio Castelo y Miguel Lago se cuelan en 'Todo es verdad' y desvelan la fecha de estreno de 'Los teloneros'

Antonio Castelo, risto Mejide y Miguel Lago, en 'Todo es verdad'.
Antonio Castelo, risto Mejide y Miguel Lago, en 'Todo es verdad'.
Mediaset
Antonio Castelo, risto Mejide y Miguel Lago, en 'Todo es verdad'.

Los estrenos de la nueva temporada televisiva continúan perfilándose, y este martes han sido Antonio Castelo y Miguel Lago quienes han anunciado que su nuevo espacio ya tiene fecha y hora de estreno. Lo han hecho entrando por sorpresa en Todo es verdad, programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich, todos ellos compañeros en Todo es mentira, de La Fábrica de la Tele.

Hace unos días, Cuatro compartió la noticia de que los colaboradores tendrían su propio programa, llamado Los teloneros; pero ha sido este martes cuando se han desgranado algunos detalles sobre su contenido. El formato analizará la actualidad en clave de humor y se emitirá a las 14:15, funcionando como preámbulo de Todo es mentira.

"¿Pero seguís despiertos?" bromeó Mejide cuando los presentadores de Los teloneros irrumpieron en Todo es verdad. Lo hicieron por videollamada, eso sí, y bromearon sobre que era la primera vez que los de la pantalla eran ellos y no Mejide, en alusión a la COVID-19 que este pasó recientemente, presentando desde su casa.

Será este lunes 13 de septiembre cuando arranque el programa durante la franja que Lago bautizó como "el nuevo prime time". Los teloneros se suma así a unas apuestas televisivas de Cuatro para la nueva temporada entre las que también figuran Planeta Calleja, Cuarto Milenio, En el punto de mira, Los miedos de y Mi gran boda gipsy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento