El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, asegura en una nota que esta es una acción enmarcada en la estrategia de llegar a plataformas digitales a través de formatos innovadores.
"No cabe duda de que Antonio Resines es uno de los actores más queridos del panorama nacional y la propuesta de 'Viajes imprescindibles' nos parece fresca y desenfadada, por lo que, estamos convencidos, tendrá un buen recibimiento entre su público objetivo, que en este caso será el turismo nacional", destaca.
La grabación comenzó este lunes y se prolongará hasta el jueves en diferentes localizaciones como el Parque Rural de Anaga, La Orotava, Puerto de la Cruz, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, el sur de la isla (Los Cristianos, Puerto Colón), el Parque Nacional del Teide y la zona de avistamiento de cetáceos.
Así, en el tono afable del propio de Antonio Resines, irá mostrando en la pieza los encantos de la isla, incluyendo su patrimonio, gastronomía y vinos, así como su cultura.
El vídeo de Tenerife del proyecto 'Viajes imprescindibles' tendrá visibilidad durante los próximos meses a través de las redes sociales, donde contará con una importante plataforma de promoción que tiene más de un millón de seguidores.
Mediante campañas en redes como Facebook, que paralelamente aumentarán el tráfico al portal turístico de la isla (webtenerife.com), y con el apoyo de otros personajes populares, la iniciativa conseguirá un elevado impacto, con un número de reproducciones de los vídeos estimado superior a las 300.000 para cada uno de ellos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios