Los colaboradores de 'Espejo público' sorprenden a Susanna Griso imitando a Pilar Rubio con el reto del vaso

Diego Revuelta y Nando Escribano se enfrentan a un reto en 'EP'.
Diego Revuelta y Nando Escribano se enfrentan a un reto en 'EP'.
ATRESMEDIA
Diego Revuelta y Nando Escribano se enfrentan a un reto en 'EP'.

Los colaboradores de Espejo público parece que se apuntan a todo. No es la primera vez que los habituales del magazine matutino de Antena 3 hacen alguna prueba en directo como comer pepinillos con chocolate o imitar retos virales famosos TikTok o Instagram, esta vez, Diego Revuelta y Nando Escribano se han atrevido a copiar a la mismísima Pilar Rubio. 

La periodista se convirtió este lunes en la invitada estrella de El Hormiguero, programa en el que trabaja como colaboradora, donde habló de su nueva vida en París tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG y anunció que dejará de hacer sus habituales retos en el programa, pero que sí viajará a Madrid para presentar la sección de tendencias de moda. 

Como homenaje a su trayectoria en el programa de Pablo Motos, Pilar Rubio se atrevió con un último reto que consistía en dar una voltereta empezando con un vaso lleno en la frente, con ayuda de las puertas dejarlo en el suelo sin derramar nada y después beberse el contenido del vaso sin usar las manos. Este martes, dos colaboradores de Espejo público han querido emular la proeza de su compañera de cadena y han usado el centro del plató para hacerlo. 

Al parecer, los dos voluntarios ya habían practicado el reto antes de comenzar el programa pero no ha ido nada bien, por ello han decidido bajar un poco la dificultad del ejercicio y hacerlo con el vaso vacío. "Esta mañana nos hemos propuesto hacer esto aquí, pero es imposible. Yo estoy mal de la espalda, pero si queréis tenemos un vasito vacío", ha propuesto Diego Revuelta. "¡Eso es trampa!", ha comentado una colaboradora al ver sus compañeros han modificado el reto. 

Ambos se han colocado el vaso en la frente y han empezado a agacharse lentamente, una vez estaban con las rodillas en el suelo han empezado las dificultades. "Oye, me estáis sorprendiendo, lo estáis haciendo bastante bien. No daba un duro por vosotros", ha añadido Susanna Griso. Sin embargo, cuando han intentado coger el vaso con las piernas en posición de voltereta ambos vasos han caído al suelo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento