Los colaboradores de 'EP' se enfrentan a un reto viral y prueban un bocadillo de pepinillo con chocolate en directo

  • Lorena García ha bromeado con que iba a vomitar si el equipo no apartaba los pepinillos de su lado.
Los colaboradores de 'Espejo público' en directo.
Los colaboradores de 'Espejo público' en directo.
ATRESMEDIA
Los colaboradores de 'Espejo público' en directo.

Las redes sociales han puesto de moda que miles de internautas se sometan a retos virales, estos desafíos pueden ser divertidas coreografías de las canciones más escuchadas, hacer bromas a familiares y amigos o probar extrañas recetas, que la mayoría de veces son poco apetecibles. Esta semana, se ha hecho famoso el vídeo de un influencer que decide probar un bocadillo de pepinillo y chocolate. 

El reto consiste en coger un pepinillo grande, vaciar parte de su interior e introducir una barrita de chocolate y galleta; probar esta especie de sándwich y puntuarlo. Los colaboradores de Espejo público se han hecho eco de este desafío y han decidido hacer el experimento ellos mismos en directo. El equipo del magazine matutino ha llevado al plató un recipiente con varios pepinillos y algunas barritas de chocolate. 

La presentadora, Lorena García, horrorizada ante la idea de probar el suculento manjar, se ha negado a participar en el juego. Finalmente, Óscar Castellanos, Jota Abril y Nando Escribano han sido los valientes que han accedido a probarlo. El primero parecía estar encantado tras catar el sándwich de pepinillo y ha terminado por comérselo entero; el último también ha puntuado con una buena nota media la receta y ha reconocido que "no está tan mal". 

No obstante, nada más probarlo, Jota Abril ha querido escupirlo y es que ha reconocido que no le gusta el pepinillo; incluso ha ironizado con la idea de tomarse un chupito de tequila para ocultar el sabor del amargo bocado. Mientras los colaboradores se atrevían a someterse al nuevo reto viral, la conducta del programa les miraba con cara de desagrado y ha bromeado con que iba a vomitar si el equipo no apartaba los pepinillos de su lado. "Me habéis dado el día", ha comentado Lorena García disgustada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento