Gloria Camila pasa la noche en el hospital tras una aparatosa caída de su novio: "No nos hunde nada ni nadie"

Gloria Camila y su novio, David García.
Gloria Camila y su novio, David García.
GTRES
Gloria Camila y su novio, David García.

A punto de cumplir su segundo aniversario, Gloria Camila demuestra que está más unida que nunca a su novio, David García. Él está ahí para ella, especialmente en estos momentos tan convulsos para su familia, y ella está ahí para él, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram.

La pareja pasó la noche del domingo en urgencias a causa de una aparatosa caída del joven. "Esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2" es el diagnóstico que le dieron a García.

"Enfermo y enfermera por un tiempo. Y oye, ni tan mal. Más tiempo, más mimos, y más unión", escribió, viéndole el lado positivo al accidente. "Somos un bloque y no nos hunde nada ni nadie".

Además, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano aprovechó para alabar a su pareja en su post de Instagram: "Es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, después del suegro, claro está. Aunque a veces se caiga de una forma un poco extraña que nos haga estar 3 horas en el hospital y como resultado sea un cabestrillo que es más difícil de poner que montar un mueble de Ikea".

Aunque no lo confirma la hermana de Rocío Carrasco, David García jugó por la mañana un partido de fútbol en Pinto (Madrid), por lo que su dolor podría haberse provocado tras una caída allí, pero no fueron al médico hasta por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento