Paloma Cuevas, de nuevo "ilusionada" en el amor, y Enrique Ponce venden el que fuera su nidito de amor durante 25 años

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: el testimonio clave que puede cambiarlo todo
Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Wochit
Paloma Cuevas y Enrique Ponce: el testimonio clave que puede cambiarlo todo

Paloma Cuevas y Enrique Ponce van encontrando su camino tras su divorcio después de 25 años juntos y dos hijas en común. El diestro, que ha hecho gala este último año de su relación con Ana Soria, se encuentra en uno de sus momentos más dulces, mientras la empresaria parece que sigue sus pasos, a tenor de una información de Viva la vida

Según el programa que presenta Emma García, la modelo estaría de nuevo "ilusionada" en el amor. "Me dicen amigas suyas que está muy bien y que la ven muy ilusionada y contenta y feliz. Le ha cambiado la cara y hasta ahí puedo leer", dijo Makoke al respecto. "Yo creo que sí que está con alguien", dijo rotunda.

Una noticia a la que José Antonio Avilés aportó más detalles: "Hace unas semanas estuvo en una boda en el norte, cuentan que iba acompañada por alguien y por una amiga que le hace de carabina para que no se sospeche mucho".

"Le ha cambiado la cara y hasta ahí puedo leer"

Además, según el espacio de Telecinco, la ya expareja ha puesto a la venta la finca Cetrina, una propiedad de 1.200 metros cuadrados situada en Jaén en la que el torero y la modelo vivieron sus mejores momentos juntos en estos 25 años de relación.

De hecho, y siempre según la misma información, la Primera Comunión de Bianca, una de las hijas del exmatrimonio, "será de las últimas celebraciones que tenga lugar aquí, porque lleva cuatro meses a la venta".

"Por lo que tengo entendido, el precio es muy elevado, de muchos millones de euros", detalló Marisa Martín Blázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento