El duro mensaje de la madre de Sarah Harding tras su muerte

La cantante Sarah Harding, en una imagen de archivo.
La cantante Sarah Harding, en una imagen de archivo.
GTRES

La cantante británica Sarah Harding, componente de la banda 'Girls Aloud', ha fallecido este domingo a los 39 años de edad tras luchar durante más de un año con un cáncer de mama, tal y como ha anunciado su familia.

Fue la propia artista la que reveló en un fragmento de su libro publicado en el diario 'The Times' que padecía una metástasis por el tumor de pecho y que el pronóstico era muy grave. En su último mensaje en vida, a través de las redes sociales, Sarah Harding señalaba estar "abrumada y feliz" por el éxito de su última canción, del mismo título que su libro de memorias.

"Era una estrella brillante"

"Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabréis de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana". Con estas palabras se despedía su madre, Marie, en el perfil de Instagram de la cantante.

"Me gustaría agradecer a todos por su amable apoyo durante el año pasado. Significó mucho para Sarah y le dio una gran fuerza y consuelo saber que era amada. Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad. Era una estrella brillante y espero que así sea como pueda ser recordada", concluía.

La cantante adquirió una gran fama internacional en el año 2002 cuando su grupo musical 'Girls Aloud' llegó a encabezar las listas de ventas. En 2013 el grupo se disolvió y Sarah Harding debutó en solitario en su carrera musical en 2015 con 'Threads'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento