Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín ganan la segunda edición de 'La última cena'

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.
Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.
MEDIASET
Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.

Este jueves, Telecinco ha puesto fin a la segunda temporada de La última cena con una final muy reñida entre Lydia Lozano y Carmen Borrego contra Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, y finalmente ha sido esta última pareja la que se ha alzado con la victoria.

Con un 54% de los votos de la audiencia, frente al 46%, han sido la expolítica y la hermana de Miguel Bosé quienes han conseguido el ansiado mortero de oro. Y es que la pareja, que encandiló a los comensales tanto en su primer cocinado como en este último, consiguió anteriormente el primer puesto del ranking de todas las parejas.

De este modo, Cifuentes y Dominguín han ganado los 20.000 euros del premio que han donado a las causas benéficas que ellas han elegido: la expresidenta de la Comunidad de Madrid eligió APRAMP, una asociación que rehabilitan mujeres víctimas de trata, mientras que su compañera dará su parte a la doctora Carmen Fons, que ayuda investigar la encefalopatía epiléptica KCNQ2 en niños.

Las valoraciones de los comensales presentes terminaron por resolver que ambos menús eran buenos, y ambos obtuvieron un empate de 4 puntos. Sin embargo, la audiencia desde sus casas, que era quien tenía la última palabra, decidió la victoria de Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento