Paulina Rubio le gana una nueva batalla judicial a Colate Vallejo-Nágera

La cantante Paulina Rubio, en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.
La cantante Paulina Rubio, en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.
INSTAGRAM
La cantante Paulina Rubio, en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.

cc

Hace unos meses, en diciembre, Paulina Rubio conseguía judicialmente que su hijo no viajase a España por miedo a que se pudiese contagiar de coronavirus.

El juez volvió a estar a su favor después de presentar cargos por la gran campaña mediática que habría estado realizando contra su persona y por la sobreexposición de su hijo por parte del hermano de Samantha Vallejo Nágera.

Ahora, casi acabando el verano, una nueva batalla dentro de esa guerra ha sido conquistada por la intérprete de Ni una sola palabra

Según la revista Semana, que hace referencia a medios extranjeros, Colate se negó a entregar a la cantante el pasaporte estadounidense del pequeño, de 11 años.

Entonces, y según cuenta la abogada de la artista mexicana, esta solicitó una Audiencia de Emergencia en la Corte de Miami, que finalmente se celebró por videollamada y que falló a favor de la rubia dorada

"El niño tenía que renovar su pasaporte estadounidense y, mientras tanto, como el señor Nágera dijo que tenía que irse a España un mes por el verano... (... ). El niño usó su pasaporte español para poder ir con el señor Vallejo durante el primer mes del verano y luego con la señora Rubio el segundo mes; entonces, ¿qué pasa? Que él va y saca el pasaporte español sin ningún problema. La corte le pide que haga una cita para renovar el pasaporte estadounidense y el niño se fue a España", señaló el abogado.

Con este lío sorbe el tapete, la jueza aseguró: "La corte ordena que hoy mismo el exesposo entregue a su exesposa el pasaporte estadounidense ¿Cómo lo hará? Eso depende de él (…) Así que donde sea que esté el pasaporte, el padre irá a recogerlo o enviará a alguien y se lo entregará a su exesposa (…) Le estoy diciendo que usted tiene que hacer cualquier cosa y lo que sea que usted pueda para entregar ese pasaporte y punto".

De este modo, Colate deberá participar durante seis meses "en un curso de paternidad".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento