Colate y Paulina Rubio protagonizan una disputa por su hijo en la que interviene la policía

  • La expareja lleva teniendo problemas por la custodia de su hijo desde su separación. 
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, en 2010.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, en 2010.
Alberto E. Tamargo / GTRES
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, en 2010.

El enlace entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera fue uno de los que más euforia desató entre los seguidores de la mexicana. Sin embargo, 5 años después la pareja decidió separarse debido a la difícil relación que ambos mantenían. 

Tras ello, se produjeron múltiples disputas por la custodia del hijo de ambos que, a día de hoy, continúan. En la última trifulca producida hace unos días tuvieron que intervenir dos oficiales de policía después de que la mexicana tardara varias horas en entregar a su hijo, Andrea Nicolás, a su padre. 

Colate acudió el pasado lunes al domicilio de la cantante para recoger al pequeño, pero esta no le abrió la puerta. Después de esto, decidió llamar a la policía que se trasladó hasta el lugar pero que tampoco logró que la intérprete de Ni una sola palabra abriera la puerta de su casa. 

Preguntado en el programa Lengüilargos Live en el que participa, Colate explicó lo ocurrido y se mostró disgustado puesto que no es la primera vez que pasa y y considera que "es un horror, sobre todo para los niños". 

Desde el programa Telemundo Un nuevo día, aseguraron que horas después y cerca de las 19:00 horas, el empresario logró que le entregaran a su hijo de 10 años. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento