Sofía repasa en 'La Silla Azul' su última actuación en 'Pasapalabra': "Son decisiones que tomas..."

  • La vasca se enfrentó a Ana, que no fue capaz de eliminar a la veterana concursante del programa de Antena 3.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras caer derrotada el pasado lunes en El Rosco de Pasapalabra por Marco Antonio, Sofía volvió a sentarse este martes en la temida Silla Azul del programa de Antena 3, donde se jugó su permanencia en el concurso.

"Son decisiones que tomas, a veces salen bien y a veces salen mal. Está olvidado y ya estamos a otra cosa", comentó la concursante tras repasar con Cristina Alvis su táctica conservadora en la última prueba el día anterior.

Con 43 programas a sus espaldas y casi 30.000 euros ganados (29.400€) se enfrentó a Ana: "Viene de Sigüenza (Guadalajara), es administrativa y diplomada en Empresariales. Tras un viaje con unos amigos en autocaravana, le gustó tanto que quiere comprarse una", explicó la azafata.

"Vengo a por ella, a ver si la consigo. Un pico del bote sería para eso, y si es más pequeño, por lo menos alquilarla", admitió la concursante, que eligió la P para enfrentarse a la vasca, que se quedó con la D.

La veterana concursante fue la primera en empezar, pero el primer error lo cometió Ana, quedándose sin margen en la siguiente pregunta que le realizó Roberto Leal"Distancia que hay desde el extremo del pulgar hasta el del meñique estando la mano abierta y extendida".

La seguntina respondió "pulgada", pero se equivocó, ya que la respuesta correcta era "palmo", lo que propició que Sofía se quedara un día más en Pasapalabra y volviera a formar parte del equipo azul junto a Lucía Hoyos e Ibai Gómez.

Ana y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Ana y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento