Shakira presume de hijos y muestra cómo han crecido Milan y Sasha en unas adorables instantáneas

<p>La cantante Shakira llega a los cines el próximo 13 de noviembre, con el documental sobre su gira 'El Dorado World Tour'. </p>
La cantante Shakira en el documental sobre su gira 'El Dorado World Tour'.
BangShowbiz

Ya es de sobra sabido que Shakira es una experta del baile, pero en los últimos meses ha mostrado unas nuevas dotes deportistas que han sorprendido a sus fans. El skate y el surf son las nuevas pasiones de la artista y, aprovechando el verano, ha querido inculcar esta última a Milan y Sasha. 

Los hijos que la cantante con el futbolista Piqué, con quien comenzó una relación hace 10 años, tienen 8 y 6 años, respectivamente, y están creciendo junto a una de las parejas más mediáticas del mundo. Por eso, su madre suele evitar su presencia en las redes sociales. 

Sin embargo, después de un feliz día de surfeo la interprete de Waka waka no ha podido evitar presumir de sus dos pequeños, que ya no son tan pequeños. Sus seguidores han mostrado su asombro al ver lo mucho que han crecido en la fotografía que ha compartido con ellos. 

"Adivinar quién está hoy conmigo" escribía junto a la instantánea, dónde promocionaba una de las piscinas de olas más reconocidas para practicar este deporte acuático. 

En otra publicación mostraba un tierno abrazo junto a Milan y se alegraba al confesar que el niño "está empezando a amar esto". La captura de este bonito momento de madre e hija jugando en el agua ha sido muy aplaudida en el Instagram de la cantante. 

Shakira suele separar muy a menudo su lado profesional del personal. De hecho, en una reciente entrevista explicó que casi no muestra su música nueva en casa porque quiere que sus hijos crecieran sin ser consciente de la gran exposición a la que están sometidos por sus padres.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento