Iñaki López y Cristina Pardo sustituirán a Mamen Mendizábal en la nueva temporada de 'Más vale tarde'

Cristina Pardo e Iñaki López.
Cristina Pardo e Iñaki López.
INMA_FLORES / ATRESMEDIA

LaSexta revoluciona sus tardes con dos de los presentadores más icónicos de la cadena. Iñaki López y Cristina Pardo se unen de nuevo para conducir Más vale tarde, tras la despedida de Mamen Mendizábal del programa. 

López y Pardo ya han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Los periodistas son los encargados de las Campanadas desde 2017 y también han estado al frente de otros eventos en directo, siempre demostrando su buena compenetración. 

Ahora llegan a uno de los programas más longevos de la cadena de Atresmedia. Tras una década de emisión, Más vale tarde no solo reforma sus presentadores. Han construido un nuevo plató dónde los invitados tendrán más protagonismo que nunca. 

Una nueva mesa enmarcará el set de televisión y permitirá analizar a fondo todas las cuestiones de actualidad. Así lo han anunciado Pardo y López junto al director de laSexta Noticias, César González, esta mañana en el FesTVal de Vitoria. 

Ambos se han mostrado muy contentos de volver a trabajar juntos: "Uno de los alicientes de hacer el programa es estar con Iñaki", ha contado Cristina, que también ha explicado cual era su visión para afrontar este nuevo reto: "Va a tener nuestra impronta, y nuestra impronta es que tenemos la capacidad de saber cuándo ser serios y cuándo divertirnos". 

A partir del próximo 6 de septiembre, Cristina Pardo e Iñaki López le tomaran el revelo a la edición veraniega de Más vale tarde y comenzarán la vuelta a clase con nuevos colaboradores y nuevas secciones centradas en dar el doble de información y el doble de entretenimiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento