Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, de nuevo juntos, pasean su amor en alta mar

  • Según 'Semana', la 'influencer' y el futbolista se han dado una nueva oportunidad.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
GTRES

Muchas idas y venidas, pero (casi siempre) con un mismo final: estar juntos. Después de un verano de lo más movido, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece que se han dado una nueva oportunidad. Así lo desvela en exclusiva la revista Semana, que asegura que la influencer y el futbolista han vuelto a retomar su relación. 

Según la misma información, ambos se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza en compañía de unos amigos y al bordo de un yate.

A principios de agosto, la exconcursante de varios realities habló, una vez más, sobre su situación con el ex del PSG. Y es que, después de que la canaria decidiera romper su relación el pasado mes de julio ante los rumores de una nueva infidelidad, luego anunció que ambos se habían reconciliado.

Sin embargo, días después, Aurah confesó que durante una escapada a Marbella había disfrutado de un pequeño romance veraniego. "Lo que era un viaje con una amiga, al final conocí a un chico y estuve prácticamente todo el viaje con él", ha relatado. "Lo digo abiertamente porque no hay ningún problema: somos jóvenes, es verano y es lo que hay", escribió la joven en sus redes.

Ahora, esta nueva oportunidad con el padre de su hijo cambia el escenario de su situación sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento