FRS trabaja en el plan de reflotamiento del ferry encallado en Ibiza y habilita un teléfono de atención a pasajeros

La naviera FRS ha informado este domingo que está trabajando en el plan de reflotamiento del buque 'San Gwann', que permanece encallado en un islote de Es Malvins tras el accidente producido anoche cuando salía del puerto de Ibiza en dirección a Formentera.
El ferry San Gwann colisiona contra el islote de Malvins en su trayecto a Formentera. Ibiza.
El ferry San Gwann colisiona contra el islote de Malvins en su trayecto a Formentera. Ibiza.
Germán Lama

A consecuencia del suceso, un total de 25 personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 10 años en estado grave que ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases de Mallorca.

Según ha comunicado la naviera, tras una primera inspección realizada para evaluar los daños en el barco, se ha constatado que no se ha producido ningún vertido de carburante ni líquidos de combustible al mar. En estos momentos, se está asegurando la posición del buque para las maniobras de reflotamiento.

Asimismo, FRS ha habilitado un número de teléfono de información para atender a los pasajeros y sus familias. Además, el Call Center de FRS está disponible para todos los clientes que tenían previsto viajar en la línea Ibiza-Formentera.

La compañía ha mostrado su agradecimiento a todas las entidades que han participado en las labores de rescate y evacuación del barco, y ha asegurado que está colaborando estrechamente con las autoridades locales para esclarecer las circunstancias del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento