Jorge Javier Vázquez, fichaje estrella de Catalunya Ràdio: "Sorprenderá, porque se verá a otro Jorge Javier"

  • El presentador de Telecinco colaborará con la emisora en una sección en la que hablará de libros.
El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.
El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.
GTRES

Catalunya Ràdio ha anunciado su nuevo y flamante fichaje estrella: Jorge Javier Vázquez. El presentador más famoso de Telecinco se embarca en una nueva aventura profesional de la mano de la emisora catalana para sacar provecho de una de sus aficiones, la lectura.

Así, el periodista colaborará con el programa La tarda de Catalunya Ràdio recomendando libros, aunque promete dejar su sello en la sección pues según ha revelado Elisenda Carod, conductora del programa junto a Òscar Fernàndez, Jorge Javier respondió a la oferta con un "encantado de hablar de libros, pero también me gustaría hablar de mis historias", informa El Periódico.

"No sabemos bien de qué hablará", ha señalado Fernàndez, dejando clara su opinión sobre el presentador: "Siempre es alguien que tiene una visión diferente sobre muchos temas". En este sentido, ha descrito a Vázquez como una persona muy inteligente y culta que "tiene una opinión para todo" que están deseando escuchar.

El conductor del programa, además, ha querido sembrar intriga con la presencia de Jorge Javier como colaborador. "La gente se sorprenderá, porque verá a otro Jorge Javier", explica, al mismo tiempo que subraya que es un profesional cuyo campo llega mucho más lejos que solo a la prensa rosa.

La apuesta de Catalunya Ràdio pasa también por recuperar el terreno perdido en la franja horaria de las tardes frente a RAC1, que este sábado ha presentado al exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, como su nueva incorporación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento