Concha Velasco será la nueva invitada en 'Volverte a ver', con Carlos Sobera

Concha Velasco, en 'Volverte a ver'.
Concha Velasco, en 'Volverte a ver'.
Mediaset

Este sábado, Telecinco emitirá desde las 22:00 una nueva entrega de Volverte a ver, el formato más emotivo de Mediaset, presentado por Carlos Sobera. Como es habitual, el programa contará con una invitada famosa, que en esta ocasión será Concha Velasco

La vallisoletana protagonizará así la gala, recibiendo una sorpresa por parte de otra persona, y repasará su carrera, que puede presumir de tener un Goya de Honor, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y en el Trabajo o el Premio Nacional del Teatro.

Será Hugo Aritzmendi, que compartió escenario con la artista en la obra teatral Olivia y Eugenio, quien sorprenderá a Concha Velasco para agradecerle lo mucho que disfrutó y aprendió junto a ella en este espectáculo.

Pero no será la única. Durante la temporada recién inaugurada, acudirán también Oriana Marzoli e Iván González como invitados para homenajear cariñosamente a sus madres.

Por parte de los anónimos, habrá una mujer que desea conocer el motivo por el que su padre la abandonó cuando era niña; una esposa enamorada de su marido, al que anima para que siga luchando contra la enfermedad que padece; una joven que espera poder reencontrarse con su prima biológica; y, por último, otra mujer que anhela reconciliarse con su hermana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento